Hemos estado encerrados más de dos meses en nuestras casas, preocupados por nuestra salud y la de nuestros amigos y familiares. Nos hemos visto obligados a realizar todas las comidas en casa y también hemos tenido la oportunidad de comprobar que somos capaces, algunos más que otros, de cocinar y de aventurarnos en la cocina con algunas recetas innovadoras o tradicionales que han roto stocks de algunos productos en los supermercados.
Pero esto no quiere decir que esta tendencia vaya a mantenerse infinitamente, ni que hayamos perdido las ganas de salir a comer fuera de casa.
Creo que puedo afirmar en nombre de la mayoría que vamos a volver a salir a comer o cenar fuera de casa pero con mucha probabilidad vamos a ser más selectivos a la hora de escoger donde ir y con quien.
Para ello, es muy importante que los bares y restaurantes transmitan confianza a sus clientes, garanticen la comodidad e higiene y, por encima de todo, permitan disfrutar de la experiencia de acudir a un restaurante.
La preocupación esencial de los hosteleros es garantizar la salud de los empleados y clientes.
Más allá de las medidas básicas, como el distanciamiento social, la separación de las mesas o la reapertura exclusivamente de las terrazas y espacios exteriores, se exploran nuevas soluciones. Algunas, realmente originales.
Os dejo el link de este artículo de BUSINESS Insider donde explican algunas de estas ideas tan originales:
https://www.businessinsider.es/hosteleria-busca-formas-abrir-garantizar-experiencia-646981
Espero que os gusten.
Si necesitáis algunas recomendaciones de adonde ir, no dejéis de contactarnos.